miércoles, 30 de septiembre de 2009

Alvarado negocia con los biris...

...a espaldas de Vizcaíno.

Como ya os ha contado en alguna ocasión el Buho, el mamporrero a sueldo del Sevilla, está amenazado por los Biris desde que vive bajo el paraguas de Vizcaíno.

En el correo del Buho hace tiempo que vienen dejando varios lectores datos sobre este asunto que iremos publicando poco a poco para que nos hagamos una idea aún más clara de la clase de bazofia humana que es el tal Alvarado.

Al personaje no le importa traicionar a quien sea para mantener un estatus que no le da más que para trincar algunas comidas por el Aljarafe con la promesa de nombrar el sitio en cuestión por la radio. Patético.

Pero vamos a la última traición del pelota. La criatura vive asustado y escondido en su casa y solo va al club a horas en las que no puedan verle demasiado. Los compañeros bromean a su espalda y le llaman el Buho -¿hay guasa o no con el tipo?- por las horas y puertas que sale del club.

El gran temor es al nucleo duro de los Biris que le advirtió hace meses que su relación con Vizcaíno le traería problemas. El mamporrero, si ustedes leen su página incitadora a la violencia, no hace referencia a las camisetas ni a los biris y ha intentado un acercamiento a espaldas de Vizcaíno con la gente más normal de la peña a la que les ha dicho textualmente que "Vizcaíno y Del Nido son unos fachas con los que no me identifico. Si por mí fuera no llevaríamos esas camisetas, pero yo no puedo hacer nada. Dile a esta gente que no les criticaré nunca pero que me dejen tranquilo que no tengo nada que ver con eso".

Le cuentan al Buho que a Vizcaíno le ha llegado la historia a través de un reventa y que una vez conocida por Del Nido traerá cola. Le van a poner algunas chinas al mamporrero sevillista, con carnet sacado hace poco bajo amenaza del club, en su cómoda vida diaria.

El tipo es de lengua fácil en las peñas, pero delante de los jefes agacha la cabeza y sigue tragando.

Mañana más...

Negocios Alvarado-Vizcaino que se rompen?...

jueves, 24 de septiembre de 2009

En breve..muchas preguntas y muchas respuestas..

Debido a la cantidad de información que el Buho recibe en su correo, vamos a realizar próximamente un amplio resumen de respuestas a preguntas del tipo;

Estimado Buho: Tengo entendido que Alvarado (mamporrero) ha ido intentando cobrar a espaldas del club algunas prebendas a los anunciantes de su programa. La información que manejo es de alta fiabilidad ¿Sabes algo?

...algo contaremos de este aspirante a medrador que vive asustado pero eso si pegando sablazos por doquier.

O del tipo...Tengo un familiar que trabajó en el departamento comercial del Sevilla. Hizo una venta publicitaria que tenía una comisión que lleva meses intentando cobrar. Fue con una marca de aceite y el tema está en tribunales. Lo curioso es que en administración le comentaron antes de marcharse del club que eso estaba ya pagado. ¿Sabe el Buho donde puede estar ese diner0?

...imaginamos pero no confirmamos este último extremo. Esta historia ya la contó el Buho hace meses.

En próximas entregas más...

Por cierto, le cuentan al Buho que se escucha en los pasillos del Pizjuán que el valiente mamporrero anda preparando alguna cosita especial para recibir al Madrid y a su jefe de comunicación al que intentó agredir cuando trabajaba en la Ser.

Lopera quiera a Japón Sevilla gratis

El morro que le echa el máximo accionista del Betis a la cosa del dinero es antológico.

Dentro de la entidad son varios los que llevan tiempo reclamando un cambio de delegado porque el actual tiene más miedo en el campo que el mamporrero a los biris.

La figura del exárbitro José Japón Sevilla -josé japón Betis para muchos- es la que le han recomendado a Lopera algunos miembros del club asesorados por el comité de árbitros.

Actualmente Japón Sevilla desempeña las labores de informador arbitral de partidos. Esto es; va a los palcos, come, bebe, rellena un papelito y 1000 euros a la buchaca.

Ruiz de Lopera ha iniciado acercamientos para conocer su disposición a desempeñar el puesto. Como era lógico la respuesta ha sido positiva hasta conocer la oferta económica. Don Manuel, le ha hecho llegar que le pagaría las dietas de los viajes fuera de casa. Oferta que no llega a los 300 euros mensuales.

Con esa política de ahorro se hace millonario hasta el Buho

jueves, 17 de septiembre de 2009

Larriba manda más que los Consejeros...

...y estos quieren cargarselo

La institución Real Betis Balompie se desmorona y nadie hace nada por evitarlo.

El club desciende cada día a cotas inaceptables y nadie dentro del club hace nada por evitarlo. En esa degradación permanente del Betis se incluye el peso cada vez mayor que ha tomado en la entidad el responsable de comunicación Iván Larriba.

Al tipo seguro que le conocen los asiduos de este nido y no tiene desperdicio. Una marioneta a sueldo que dice exactamente todo lo que quiere Lopera. Ni en sus mejores sueños podría imaginar el dueño del Betis encontrar un perro de presa tan manso y dispuesto a cualquier cosa a cambio de un sueldo.

El problema, para el en otros tiempos especialista en imitar a Lopera, es que los consejeros del club no pueden verle y van a buscar la manera de quitarlo de enmedio. Todos los problemas de imagen de la entidad son culpa, según los directivos, de este siniestro aspirante a predicador y master en obediencia al patrón.

Le cuentan al Buho que le han pillado en algún renuncio y que la información ya la tiene el que manda.

Veremos...

¿Quién radia esta noche?...

Cachondeito del bueno en la redacción de los medios oficiales del Sevilla. Las declaraciones del presidente hace unos días afirmando que una de sus aspiraciones era tener radiando los partidos del Sevilla a José Antonio Sánchez Araujo han caído como una bomba entre los periodistas de la entidad.

La mayoría de ellos pensaban que al ser el protegido del 'bulldog' del presidente gozaba de inmunidad, pero han visto que es un chufla que escribe y habla al dictado de estos.

Le cuentan al Buho que la tarde del miercoles en la previas del partido de Champions fue para partirse de risa. Las bromas de unos y otros eran siempre las mismas...

Quien narra hoy Araujo o el pelota.... era la frase en los pasillos del Pizjuan.

El tipo es deleznable y se merece el desprecio que le profesan en el club.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Palo al chufla de Alvarado...y otras cosas

...más conocido como el mamporrero en el club.

Y llega del propio Del Nido, lo que deja claro el sitio que le da al pelota.

El Buho ha recibido mensajes sobre las declaraciones del presidente hace unos días. Los lectores piden que lo resalte.

Ahí va...

"HE INTENTADO FICHAR A SÁNCHEZ ARAUJO. ES UNA ASPIRACIÓN DEL PRESIDENTE"... DIJO DEL NIDO EN LA PROPIA EMISORA DEL CLUB

SE PUEDE SER MÁS PELOTA Y BASURA QUE TRAGA Y SIGUE. EN EL BLOG DEL MAMPORRERO NI REFERENCIA A LA ENTREVISTA.


Un mensaje de los que ha recibido el Buho asegura que el tipo ha hablado con Vizcaíno y le ha dicho que estaba hundido, que no esperaba eso del presidente y que la gente lo va tomar por tonto.

El Buho intentará confirmar si la segunda parte del mensaje es cierta. Si lo es, a Del Nido no le va a hacer ninguna gracia...

Tipo lamentable...

Por cierto, otros habituales de este nido aseguran que Jimenez y Vizcaíno han utilizado sus puestos. Uno cuando entrenaba al filial para poner jugadores representados por el mismo agente y el Bulldog presionando a entrenadores de categorías inferiores para que pusieran a alguien muy cercano...

Pronto más

viernes, 11 de septiembre de 2009

Negocios del fútbol?

Es un detalle breve que el Buho os quiere dejar y que ampliará en pocos días.

¿Qué hace el bulldog visitando una y otra vez la Gerencia de Urbanismo?...

Serán las órdenes del presidente para sacar tajada de las futuras obras del estadio?...

El Buho os contará.

Por lo visto Manolo Vizcaíno vive amenazando a todo el mundo...políticos, periodistas, trabajadores. Tan importante es el sueldazo que tiene...?

sábado, 5 de septiembre de 2009

El Buho ha vuelto...

para preocupación de muchos. El 'bulldog' y el mamporrero llevaban algunos días hablando sobre el final de este pequeño nido de información. De momento el Buho sigue por aquí.

Las vacaciones se han alargado un poco más de lo previsto para recopilar las historias y datos que aportan los lectores que son muchos y que iremos contando en pequeños seriales. Por cierto, el Buho agradece los datos que envían periodistas, trabajadores del Sevilla que aportan mucho, pero no sale de su asombre cuando llegan, con otro nombre fácilmente identificable, historias de directivos y representantes de jugadores...aluncinante.

Así que seguid atentos.

La primera...

El mamporrero pelota es tan ruín y zafio que en su retiro estival onunbense, tiene otro destino también pero el Buho controla el más cercano, se ha dedicado a largar o a defender a Jimenez según quien se le acercara a ver. Pará él, Jimenez "no puede con esto y la va a cagar en Champions"...delante del entrenador rodilla en tierra y a seguir tragando.

Sus paseos por la playa y chiringuitos eran para grabarlo con esos aires de grandeza que lleva. Igual es que ya le han firmado el contratito prometido por el que maneja la caja...

Y Vizcaíno sigue instalando el estado de terror en las oficinas del club. Sus trabajadores le cuentas cosas al Buho muy graves...