lunes, 21 de diciembre de 2009

Siguen las discusiones...

...y llega mucha información. Aún no sabemos que hará el Buho. Mientras, es mejor no dejar cosas en el tintero

El Buho se parte de risa imaginando la cara del mamporrero viendo que hay otro post en este nido que tantos quebraderos de cabeza te da. Verdad tonto?

No hace falta que escribas y mandes correos con pseudónimo que por aquí también sabemos de informática. Sigue así que ya verás.

Seguro que al mamporrero no le gustará que contemos que hizo con los guionistas que contrataron los Morancos cuando le pusieron de patitas en la calle por pesao y repetitivo.

Igual tampoco le gusta que contemos las peleas para dar lo menos posible de los beneficios del pseudolibro que ha escrito. Te cuesta verdad? es que eres agarrao.

Sigues medrando para radiar los partidos de Champions? y el otro pelota, igual no? En la redacción se parten con vosotros

El bulldog tampoco anda muy tranquilo con este sitio. De momento esperamos datos del juicio que tuvo con Sebastián Borras. Son los lectores los que nos escriben.

Igual nos vamos...pero mientras seguiremos por aquí.

Por cierto mamporrero; te han vuelto a amenazar los violentos? tienes miedo valiente...

viernes, 4 de diciembre de 2009

Motivos...

Los que hay para seguir...y los que hay para quedarse.

Y los motivos que piden los adictos a este nido que expliquen por qué se ha marchado de la emisora oficial del régimen sevillista Miguel Angel Moreno.

Sobre esto último el buzón del Buho está lleno de historias.

Antes de nada, en estos días todos los que formamos parte de este hueco en la red, cada día con más adictos, mamporrero, bulldog y el otro pelota, Muñoz, incluidos, hemos estado sopesando la posibilidad de tomar un descanso y ver si merece la pena seguir contando cosas en general y las tropelías que con el nuevo estilo Sevilla se cometen en el club. A la vuelta del puente, o quien sabe si después de Navidades, tomaremos la decisión.

El motivo; las amenazas que recibe este blog y las maneras ilícitas de actuar para descubrir quién es el Buho.

El estilo del mamporrero es amenazar a compañeros para sacarle cualquier información. Eso es a diario en el club. Según cuentan, mirar foros, anda como loco buscando que alguién en los juzgados intervenga esta página. Ese alguien tendrá, imaginamos, que intervenir también el blog incitador a la violencia, la emisora que insulta a quien esté contra el régimen `delnidiano´, o las transmisiones de los partidos locales que realiza este tarado del mamporrero que tendría que revisar el comité de árbitros por lós insultos y la incitación a la violencia permanente, por supuesto consentida por Del Nido.

El estilo del Bulldog es violencia pura. Las pesquisas para saber del Buho rozan la esquizofrenia y se llevan por delante lo que haga falta.

Lo dicho, este consejo que formamos el Buho se retira a meditar unos días...

Los otros motivos, los que han provocado la salida de Miguel Angel Moreno.

Exactamente los mismos que están en la líneas anteriores. Violencia, malas formas y disconformidad absoluta con la línea editorial del club.

El periodista ha esperado una oferta de trabajo y ha salido por piernas.

El pacto de no agresión con Vizcaino existe. Se va por dinero y punto, pero los mamporreros del régimen ya han empezado con su campaña de desacreditación del ´amigo´.

Muchos dejais ejemplos que da la sensación de que estais dentro. De momento los guardamos, pero al mamporrero lo destapan para siempre.

Hasta pronto?... hasta siempre?...

Eso si, si el consejo del Buho decide seguir, el mamporrero, el bulldog y también el otro pelota, menudas historias cuenta de este medrador de segunda, volverán a sentir que cerca está el Buho.

El Buho sabe de todo y de todos. Nóminas, cada vez mayor la de Vizcaíno, intrigas palaciegas, las que se traen los dos mamporreros para ser el director de la emisora, amenazas y amenazados, las cosas que cuenta el mamporrero lejos del club -últimamente habla de facturas de teléfonos del hijo del presi y de brujería de este-...cosas más raras.

....nos vemos..