jueves, 21 de enero de 2010

El Consejo del Buho reflexiona...

... y lo hace en voz alta.

Son varias las reuniones que han mantenido los autores de este blog o mejor calificarlo como nido.

Dentro de poco se cumplirá un año del primer post y por eso llega la hora de reflexionar.

Para la mayoría de nosotros el objetivo está cumplido, aunque hay alguien que entiende que esto debe seguir siendo otro canal más de información sobre algunos aspectos de la vida futbolera de esta ciudad que tanto trasfondo tiene.

Unos creen que una de las intenciones fundamentales se han conseguido. Que se conociera el cariz fanático de todo lo que rodea al Sevilla.

La trastienda del fútbol es un chismorreo permananente y siempre nos ha llamado la atención que desde el primer día la mayor parte de historias llegaban de las misma oficinas del Sánchez Pizjuán. Ciertamente, la mayoría de ellas eran impublicables y por eso no salieron aquí.

En realidad tiene una explicación lógica; La espiral de insultos e incitación a la violencia que se desprende el blog de el protegido de Vizcaíno y la línea editorial de los medios del club, insulto al periodismo y mal ambiente en la propia redacción de la casa, iba a provocar esta situación.

Si a los lectores les ha servido para saber la 'otra' realidad, la que no cuentan sus actores, para el Consejo del Buho se da por satisfecho.

Algunos seguimos por aquí.