lunes, 4 de mayo de 2009

Advertencia de José María Cruz y otras historias

El Buho ha estado unos días ausente conociendo historias, indagando en detalles de los muchos asuntos que quedan por contar...

Del presente y del pasado...que ya se sabe siempre vuelve.

Del mamporrero del club siguen enviando al Buho historias que lo dejan en el lugar que tiene en el club... marioneta a sueldo...ya se sabe, poco y sin declarar.

El consejo de redacción de los medios del club es para escucharlo. Las reuniones cuando llegan los momentos difíciles se convierte en el camarote de los hermanos Marx, pero las actuaciones del mamporrero, con las aportaciones del 'bulldog Vizcaíno, con respecto a la Cadena Ser son delirantes. Las teorías de la criatura contra su obsesión dejan en 'pelota' cualquier actuación de un desequilibrado...

El problema es que tanto él como su superior han insinuado la posibilidad de utilizar métodos más expeditivos que el insulto contra los periodistas de la Ser y algún otro.

Estas insinuaciones han llegado a oídos del Director General del Club, José María Cruz, que ha llamado al orden a los dos.

El mamporrero ha querido acercarse a los más radicales del club que le amenazaron en varias ocasiones...

Amenazas que surtieron efecto inmediato, porque el 'pelota', el alma libre del sevillismo...o el símbolo del club, que como aporta un lector, le espetó a Cesar Cadaval por no invitarle al inauguración de la Peña Eindhoven, se rajó y cesó cualquier desacuerdo con los violentos a los que ha querido agradar...

Se avecinan semanas interesantes....y el Buho se ha estado poniendo las pilas

Nos seguiremos divirtiendo...

Bueno, algunos no tanto...

Lo próximo: Mamporrero arrastrado pidiendo ayuda a Del Nido...

No te lo pierdas...

3 comentarios:

  1. Bueno Buho, el mamporrero chupador no es la primera vez que usa métodos para incitar a la violencia. De hecho, últimamente lo está haciendo con Víctor Fernández, aunque el tal Víctor es un poquito desagradable. Pero insinúa que si el fuera Jiménez... Y digo yo, si tiene tantos huevos por qué no va él en persona y se lo dice. Jajajajajaja Qué tío más cobarde. Lo tiene muy fácil: En el campo del Sevilla puede buscar a los de la Cadena Ser y ajustar las cuentas... jajajajajajaja. Enterate bien, Buho, que quisieron hacer una reunión y se hicieron pipí encima del mamporrero. jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me da que van a pinchar en hueso. Hay informaciones muy sospechosas propias de Rinconete y Cortadillo. Cuidadín, cuidadín...que no se debe aprovechar el Sevilla para los negocios particulares. Dinerito al bolsillito gracias al sevillismo.

    ResponderEliminar
  3. De Vizcaíno y sus métodos no sorprende nada Buho. En un Consejo le tiró una botella a un consejero, Ramón Somalo. Son las formas de alguien que en su juventud dirimía las diferencias con violencia.
    Del 'pelota', qué decir. Habrá que respetar que tiene ahí sus habichuelas y traga con todo.
    Ya lo dices tú Buho; el premio es el contratito que está la cosa chunga para seguir haciendo el payaso con la edad que tiene la criatura. Algún día le currará e irá llorando a Del Nido

    ResponderEliminar