martes, 23 de junio de 2009

Lopera convence a los agentes para que mientan...

... a sus propios futbolistas. La historia le llega al Buho de alguien que conoce la manera de funcionar porque ha trabajado con Don Manué en más de una ocasión. Por lo tanto no descartemos que el confidente también sea pecador.

La historia es simple; desde hace varios años se ha corrido el rumor de que Lopera no paga los contratos de imagen que pacta. Son innumerables los jugadores que reclaman cantidades que por la vía judicial es difícil y comprometido recuperar. Algunos traspasos se han frustrado porque el jugador exigía para venir unos avales del propio Lopera.

Este, que es listo y peligroso, buscó la debilidad humana rápidamente y entró directamente a tocar la cartera del representante de cada jugador.

Son varios agentes los que han engordado su cuenta con dinero negro bajo el compromiso de convencer a su representado de firmar con el Betis. Sobrecito para el agente con varios millones y a engañar a su representado.

Un caso reciente es el de Edu, que rompió con anterior agente cuando supo lo que había pasado para firmar con el Betis cuando todo estaba cerrado con el Sevilla. Aún le debe Lopera un dineral...

Mañana más historias del Buho...los consejeros del Sevilla, una copia de los del Betis. No pintan nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario