lunes, 3 de agosto de 2009

Vacaciones para el Buho aunque deja algo...

Imitando al mamporrero el Buho se concede unos días de asueto en cuanto a publicaciones, pero el correo electrónico sigue abierto para quienes dejan sus detalles o historias que el Buho investiga y luego, si confirma, publica.

No será por mucho tiempo, pero os dejo dos detalles para que veais como las gastan los dos dirigentes que gestionan los equipos de fútbol que tú pagas.

Bronca de José María del Nido a un consejero por hablar con un representante sobre fichajes y dineros. El pobre consejero temblaba y el presi le recordó que los fichajes los lleva él, Monchi, Cruz y últimamente Vizcaíno.

Alucinen: los consejeros del Sevilla se enteran por SMS. Mandan menos que los del Betis que ya es complicado. Tragando todos.

Por cierto, el mamporrero ha restablecido relaciones con un periodista al que quiso agredir porque se rumorea que Del Nido lo quiere en el club. Basura y pelota.

Lopera le ha metido el miedo en el cuerpo a Emaná. El camerunés quiere volar y el dueño le ha dicho que como dé mucha guerra se queda y no cobra el contrato de imagen. Se lo ha hecho llegar vía Momparlet que lo único que el falta es llevarle la toalla al baño a Lopera...

Buenas vacaciones...

A la vuelta por ir adelantando...estrategia de Jimenez con los medios para renovar su contrato. Lo ideá todo Del Nido y Jimenez solo dijo: Si Bwana

1 comentario:

  1. Creo Buho que te están buscando con malas artes. Ya lo anunciaste hace tiempo, pero me cuentan que te tienen localizado y van a cerrarte el blog. Sabes algo? Creo que han tirado de los contactos del presidente en la policia, osea, ilegal y violando la privacidad de internet. Atento

    ResponderEliminar