miércoles, 30 de septiembre de 2009

Alvarado negocia con los biris...

...a espaldas de Vizcaíno.

Como ya os ha contado en alguna ocasión el Buho, el mamporrero a sueldo del Sevilla, está amenazado por los Biris desde que vive bajo el paraguas de Vizcaíno.

En el correo del Buho hace tiempo que vienen dejando varios lectores datos sobre este asunto que iremos publicando poco a poco para que nos hagamos una idea aún más clara de la clase de bazofia humana que es el tal Alvarado.

Al personaje no le importa traicionar a quien sea para mantener un estatus que no le da más que para trincar algunas comidas por el Aljarafe con la promesa de nombrar el sitio en cuestión por la radio. Patético.

Pero vamos a la última traición del pelota. La criatura vive asustado y escondido en su casa y solo va al club a horas en las que no puedan verle demasiado. Los compañeros bromean a su espalda y le llaman el Buho -¿hay guasa o no con el tipo?- por las horas y puertas que sale del club.

El gran temor es al nucleo duro de los Biris que le advirtió hace meses que su relación con Vizcaíno le traería problemas. El mamporrero, si ustedes leen su página incitadora a la violencia, no hace referencia a las camisetas ni a los biris y ha intentado un acercamiento a espaldas de Vizcaíno con la gente más normal de la peña a la que les ha dicho textualmente que "Vizcaíno y Del Nido son unos fachas con los que no me identifico. Si por mí fuera no llevaríamos esas camisetas, pero yo no puedo hacer nada. Dile a esta gente que no les criticaré nunca pero que me dejen tranquilo que no tengo nada que ver con eso".

Le cuentan al Buho que a Vizcaíno le ha llegado la historia a través de un reventa y que una vez conocida por Del Nido traerá cola. Le van a poner algunas chinas al mamporrero sevillista, con carnet sacado hace poco bajo amenaza del club, en su cómoda vida diaria.

El tipo es de lengua fácil en las peñas, pero delante de los jefes agacha la cabeza y sigue tragando.

Mañana más...

Negocios Alvarado-Vizcaino que se rompen?...

2 comentarios:

  1. Tendrá algo que ver con su ausencia en el viaje a Glasgow? Allí radió Miguel Moreno. No es extraño que los biris hayan dejado en paz a Vizcaíno? Ya no hay pancartas ni canticos

    ResponderEliminar
  2. Este tío es un sirverguenza. Va de valiente a cara descubierta en el teclado del ordenador pero es una maricona asustada.

    ResponderEliminar