sábado, 31 de octubre de 2009

Caldas vende a Del Nido

Tal y como os viene contando el Buho el presidente del Sevilla lleva meses detrás de Gonzalez de Caldas para comprarle el importante paquete de acciones que este posee.

Sabeis que los primeros contactos fueron infructuosos por el precio y la intransigencia del hijo del ganadero a convertir virtualmente en el dueño del club al enemigo número uno de la familia.

Pero la crisis financiera pasa factura a todos y De Caldas pasa por agobios financieros muy importantes.

Esta semana se han producido reuniones en una notaría para sentar las bases del acuerdo, que por supuesto va a estar muy por debajo de las primeras cifras. Ambas partes quieren mantener en secreto el tema y en principio no está previsto anuncio alguno.

No obstante, hay una sola posibilidad de que el acuerdo se rompa. Sería la oferta superior que Carrión le ha hecho llegar a Caldas.

La solución en pocos días.

En cualquiera de los casos estamos ante la posibilidad de que en el Sevilla aparezca algo parecido a lo que es Lopera en el Betis: Accionista mayoritario

Por cierto, el pelota ya suelta entre sus íntimos que es lamentable el tema pero que seguro que no pasará como en el Betis porque los sevillistas no tragarían.

El Buho dice que el mamporrero traga con todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario