lunes, 21 de diciembre de 2009

Siguen las discusiones...

...y llega mucha información. Aún no sabemos que hará el Buho. Mientras, es mejor no dejar cosas en el tintero

El Buho se parte de risa imaginando la cara del mamporrero viendo que hay otro post en este nido que tantos quebraderos de cabeza te da. Verdad tonto?

No hace falta que escribas y mandes correos con pseudónimo que por aquí también sabemos de informática. Sigue así que ya verás.

Seguro que al mamporrero no le gustará que contemos que hizo con los guionistas que contrataron los Morancos cuando le pusieron de patitas en la calle por pesao y repetitivo.

Igual tampoco le gusta que contemos las peleas para dar lo menos posible de los beneficios del pseudolibro que ha escrito. Te cuesta verdad? es que eres agarrao.

Sigues medrando para radiar los partidos de Champions? y el otro pelota, igual no? En la redacción se parten con vosotros

El bulldog tampoco anda muy tranquilo con este sitio. De momento esperamos datos del juicio que tuvo con Sebastián Borras. Son los lectores los que nos escriben.

Igual nos vamos...pero mientras seguiremos por aquí.

Por cierto mamporrero; te han vuelto a amenazar los violentos? tienes miedo valiente...

12 comentarios:

  1. pero y con CABRERA QUE hacemos...como insulta en el tbo ese de quedate a mi lado..como el club permite eso?...ese cachondeo vilependiando al otro equpo de Sevilla y todo bicho viviente es vomitivo.zafio,bajuno,CUTRE,MUY CUTRE QUE PENA,,,Y MARISOL? Y LA BOMBONERA? QUE TRISTE,QUE BORREGUIL...AHORA SE METEN CON D.M.A. MORENO..antes era el mejor ahora es un JUDAS......

    ResponderEliminar
  2. Manolito, que estas muy visto, da la cara y se un tío

    ResponderEliminar
  3. Buhooooo! jajajaja en Muchodeporte se ríen del mamporrero. Vaya cabreo que tiene. Lo han comparado con Larriba, le han llamado pesetero y chufla y le han sacado una foto del TBO. Jojojo. Va a reventar. Ya se lo toman a cachondeo.

    ResponderEliminar
  4. Este tío es tonto. Se rien de él y el idiota se da importancia. Más chufla que este no hay nadie. Por cierto, el tipo decía que no quería lucrarse del Sevilla y resulta que vive del Sevilla. Arrastrandose a lo que diga Del Nido pero trincando. Que personaje. Cuando no entre la pelotita veremos donde te metes mamporrero

    ResponderEliminar
  5. Pero dad la cara todos, hombrecitos...

    Es muy educativo leeros, sobre todo para entender q con gente como vosotros no podremos llegar a ser mas q lo q fuimos hasta la llegada del Mejor Presidente de toda la histotia del SFC: grandes en lo institucional y mediocres en lo deportivo.

    Eso q llamais "regimen" y todo lo q le rodea es lo que ha hecho y hace posible la consecucion de todos los exitos sociales, economicos y deportivos.

    Y si no es asi, si la union creada por el Presidente se empieza a fisurar con gente como vosotros metiendo palos en las ruedas... bienvenidos pq aqui tenemos cabida todos, como reza el ideario que nuestro Presidente Fundador pronuncio (el de todas las personas sin distincion de... tendran cabida en este club. Ir a la wikipedia, ignorantes) un 14 de octubre de hace mas de 100 abriles.

    Pero no ayudais, sevillistas de finales.

    El Grandisimo libro del gran Jesus Alvarado recoge de forma unica esos momentos de union del sevillismo entre jugadores, aficion y dirigentes como la clave de los exitos q todos, incluidos vosotros, disfrutasteis. De verdad, estais a tiempo para Reyes: compradlo en la tienda del SFC o en la web del libro (www.elcieloestaaqui.com), y dejad de despotricar desde la trinchera ocultos como ratas de cloaca de todo aquel q, ante cualquier cosa, es sevillista, y no como vosotros.

    Gritad fuerte VIVA EL SEVILLA!!!!!

    Teresa.

    Teresa.

    ResponderEliminar
  6. Al fin compruebo que me hiciste caso con el juguetito. Veo que funciona y estás bastante más relajada. Borreguita, pero relajada. Sigue así. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Q? Pasando de gritar fuerte VIVA EL SEVILLA, no?

    Hazlo, y veras como te sientes mejor y entiendes, de verdad, el UNICO camino a seguir: el q marca el Presidente.

    VIVA EL SEVILLA!
    VIVA EL SEVILLA!
    VIVA EL SEVILLA!

    ResponderEliminar
  8. Qué le estará dando el mamporrero a Teresa. En las fotos le vemos poco porque el tipo es cobarde y se esconde, pero me han dicho que es un poquito paloma. Así que no sé que será lo que te da, pero si te hace falta el juguetito...es que no te lo hará bien.

    Sevillistas de finales que pagamos el carnet.Tu mamporrero querido vive cobrando del Sevilla. Enteraté como ha pagado el viaje...igual te quedas a cuadros

    ResponderEliminar
  9. Pinche buho,ahora somo mas de un millon de Mamporreros contra la mentira,la manipulación y la alta traición a Sevilla,tu futuro está lejos de sevilla,te lo dice el pecadorrrr de la pradera, ah! no te preocupes tengo buenos amigos en el talego, coño ahora me acuerdo,!hasta boqueras amigos!me relamo y me relamo 30 años de los 50 que tengo esperando este momento, ya queda poco,!pase el acusado!!!

    ResponderEliminar
  10. mochuelo.tu padre,bien,verdad? no se mosqueó mucho por lo de tu madre,verdad?eres puto,culero,vete a betisweb que los de lopera te quieren mucho

    ResponderEliminar
  11. Niki-friki que bien sabes como funcionan esos juguetitos,no? es curioso yo jamás tuve uno,¿porque será? acaso no has escuchado nunca eso de dime de que presumes y te diré de que careces?pués eso de sfinter es de lo que careces por ahorrar en baselina puto,deja a teresa en paz y metete con hombres,pendejo

    ResponderEliminar
  12. Buho ? nido? de serpientes,ya os quedasteis sin trabajo en localia y os quedan pocos oyentes en la ser.Lástima de Araújo,de tribuna,de tantos buenos periodistas que hubo en esta ciudad (de los dos equipos)y ahora ? que pena madre!os escondeis como perros Santi tu hermano Bético estará contento contigo,no? y el otro, el Sevillista,no te dice nada? que pena antes eras buena gente,ahora estais para que os echemos de _Sevilla...

    ResponderEliminar