jueves, 21 de enero de 2010

El Consejo del Buho reflexiona...

... y lo hace en voz alta.

Son varias las reuniones que han mantenido los autores de este blog o mejor calificarlo como nido.

Dentro de poco se cumplirá un año del primer post y por eso llega la hora de reflexionar.

Para la mayoría de nosotros el objetivo está cumplido, aunque hay alguien que entiende que esto debe seguir siendo otro canal más de información sobre algunos aspectos de la vida futbolera de esta ciudad que tanto trasfondo tiene.

Unos creen que una de las intenciones fundamentales se han conseguido. Que se conociera el cariz fanático de todo lo que rodea al Sevilla.

La trastienda del fútbol es un chismorreo permananente y siempre nos ha llamado la atención que desde el primer día la mayor parte de historias llegaban de las misma oficinas del Sánchez Pizjuán. Ciertamente, la mayoría de ellas eran impublicables y por eso no salieron aquí.

En realidad tiene una explicación lógica; La espiral de insultos e incitación a la violencia que se desprende el blog de el protegido de Vizcaíno y la línea editorial de los medios del club, insulto al periodismo y mal ambiente en la propia redacción de la casa, iba a provocar esta situación.

Si a los lectores les ha servido para saber la 'otra' realidad, la que no cuentan sus actores, para el Consejo del Buho se da por satisfecho.

Algunos seguimos por aquí.

12 comentarios:

  1. no marchen....dicen que sfradio esta muy agitada y el taliban esta tomando posiciones de mala formas ay CABRERA AY,AY...

    ResponderEliminar
  2. Qué lamentables, ¿no decían al principio que iban a desenmascarar tanto a futboleros como políticos?

    O sea que mienten desde el principio, ¿debemos entonces creer todo lo demás que han dicho?

    Todo lo que tienen es "loquemllegaarbuzón", vamos q si a mi me da por escribirles un email lo mismo lo publica.

    No son más que trols, valiente panda de engañabobos

    ResponderEliminar
  3. Vaya cosa lamentable de blog, desde luego sólo decís patochadas....

    ResponderEliminar
  4. CABRERA SI BUANA,,EL SEVILLISMO NO LE QUIERE,POR FAVOR VAYASE

    ResponderEliminar
  5. Buho, déjate de tonterías y no hagas el gilipollas más. dedicate a soltar y no hacerte el tonto. A ver si al final eres otro capullo más. Leña al mono y, si no, a casa. Habías conseguido tenerlos obsesionados a los pelotas y trincones y ahora te rajas. Estás tratando al personal como el mamporrero, con historias ridículas.

    ResponderEliminar
  6. El Alvarado este será todo lo cobarde que sea, y pelota si quieres, pero por lo menos firma con su nombre, si lo veo por la calle sé quien es, pero lo del lechuzo este o como se llame es lamentable, me recuerda a los encapuchados vascos con el simbolo de el hacha y la serpiente detrás. Detrás de una capucha e insultando, eso se llama valor, si señor. Se puede tener poca verguenza y poco valor pero seas el periodista que seas eres la viva representación del periodismo deportivo local, manipulador y acobardao. Seguro que tienes algún jefecillo de la capital al que tambien haces la pelota, como todos los trabajadores de este pais.
    Si quieres que no nos partamos de irsa con este panfleto, pon tu nombre.

    ResponderEliminar
  7. jose ALBERTO los medios no pueden SER mas borreguiles...fijate dicen que hay UNA CONSPIRACION MAFIOSA MADRIDISTA CONTRA ELLOS...Y EL MUNDO VA CONTRA ELLOS....TV,RADIOS,PERIODICOS Y HASTA LA C,I,A...DE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  8. Juan, los medios oficiales de un club son unas herramientas para ensalzar lo bueno, minimizar lo malo e intentar defenderse. Cuando el director del medio oficial del Madrid (el Marca) ataca a nuestro presidente (lo llama memo imputado), a mí si me parece una conspiración mafiosa madridista contra su próximo rival. Recuerda que esto es un negocio y ellos tienen que seguir vendiendo. Pero pareciéndome lamentable esta actitud, aún es mucho peor la labor de muchos periodistas sevillanos. Parece que muchos de ellos se mueven por un odio personal y rara vez justificable. En esta ciudad hay un periodista que en uno de sus articulos se refirió a nuestro presidente como "el limpiabotas del maromo de la Pantoja". ¿Tiene esto alguna justificación periodística?
    ¿Os imaginais que un periodista de Madrid llame a Valdano "el limpiabotas del maromo de la Pitita"? Estoy seguro que ese supuesto periodista estaría ahora mismo repartiendo pizzas, en cambio el de Sevilla sigue por aquí con sus comentarios, un tipo además muy respetado por sus compañeros. La verdad no entiendo el respeto ante una falta de objetividad tan manifista como la que demostró este periodista.
    En resumen, los medios oficiales me parecen necesarios cuando existe una clara manipulación informativa deportiva en este pais.
    ¿No nos acordemos de un peridista de Radio Marcallamando en repetidas ocasiones "rata"a Diego Perotti.
    Si me pongo a recordar me parecerá poco cualquier cosa que diga Alvarado.

    ResponderEliminar
  9. Bien dicho José alberto suscribo todo, y algo más, buho Ortega ahora que? como me cruce contigo te escupiré democráticamente, ya que no hay que ser violentos verdad?espero a doña Pilar Llorente ,que con ese apellido ilustre estoy seguro que te empura,de todas formas espero...e imagino que estarás pensando esta noche para salir del entuerto,que no eres tú? que te convencieron? lo que sí tengo claro es que no estás sólo en esto, o das nombres o caes sólo ,pendejo

    ResponderEliminar
  10. Correcto es un nido,un nido de culebras serpientes,de lass mas venenosas cobardes y viperinas,hablan,siempre sin pruebas,se esconden bajo un nido,manipulan, y se creen profesionales,que llevan años poniendo zanzadillas al Sevilla, y que tienen el pié morado de tantos títulos,que cuando ya no sabían que decir,se inventaron un blog para de manera cobarde decir lo que no son capaces de decir a la cara o en los micrófonos,se puede ser mas cobarde ? para Santi,Manolito,victor,paco,lucas y vuestra puta madre

    ResponderEliminar
  11. Ah! si me quieres denunciar te espero,estoy deseando verte a la cara, y que tu procurador me de tu expediente, a ver quien rie esta vez

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar