lunes, 22 de marzo de 2010

Un detalle...

...el Buho anda hibernando pero estamos atentos a todo.

Puede ser que volvamos a publicar con regularidad, o puede que no...

...seguramente cada uno tomará caminos diferentes pero seguro que en la red sabreis de nosotros.

Esta incursión es para recordarle al pelota y amanuense del Sevilla, que anda por cierto lanzando mensajes en su blog incitador a la violencia -ver previa Sevilla - Depor y leer invitación a asustar? agredir? a la gente de la Sexta por el tratamiento que dieron al R.Madrid-Sevilla- sobre cosas que va a hablar dentro de un tiempo sobre periodistas, que seguimos por aqui.

Se la leído este blog miles de veces, en las amenazas dice que unos se divertirán más que otros (eso lo coges de aquí verdad?), y lo que realmente le preocupa no es otra cosa que la cantidad de historias que han salido del club y que le dejan en una posición lamentable.

Nos vemos... no lo dudes

Dices que defiendes altruistamente al Sevilla?... cambia de rollo que ya no cuela.

Has pensado la cantidad de cosas que no hemos publicado y que han llegado desde dentro del club?

Piénsalo.

45 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no pretendo en ningun momento,menospreciar a este sr..pero para demostrar lo que digo,lo hago con pruebas...VAYAN A SU BLOG Y LEAN SU POTS" RUIN ARAGONES"... y decir ayer que es grandioso,no es etico ni moral..a las pruebas me remito.....

    ResponderEliminar
  3. Santi Ortega,

    Tus Dias de Gloria llegaron a su fin:
    Imputado e investigado pornla creacion de este blog.

    ResponderEliminar
  4. ¿ME PARECE QUE OS HAN TRINCADO? JA, JA, JA.

    ResponderEliminar
  5. Santiago, lo tuyo es lamentable.

    ResponderEliminar
  6. Con los años que tenemos de experiencia.... Hay que tener más cuidadito conlo que se dice.... Lo siento Santi me parecías un tío serio, pero después de esto has perdido toda tu credibilidad, las cosas se dicen a la cara...

    ResponderEliminar
  7. La verdad dais asco Santi y compañia,ya no os escuchaba en la radio desde hace tiempo pero amos lo vuestro es increible la envidia q le teneis al sevilla jajaja VUESTRA ENVIDIA NUESTRO ORGULLO¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. parece que este blog es para criticar a todo lo que huele al sevilla.pues bien ya que te gusta tanto criticar, hazlo con tu nombre verdadero(santiaguito)o es que no te das cuenta que todo el mundo sabe quien eres.me alegro que la policia te este investigando y que te cierren esta paguinita.y muy bien al ponerte el sobrenombre de el buho,ya que los buhos salen por las noches,igual que las prostitutas y yo no se que eres tu,si una cosa o la otra.se que no lo vas a publicar,pero mientras que lo leas tu estoy contento.CUIDAO QUE LA POLICIA TE VIGILA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Antes de criticar y echar pestes deberías de firmar lo que escribes, porque si no careces de credibilidad, y solo haces ver, lo que al final parece que eres, un cobarde sin argumentos.

    Buho (por cierto malo hasta para elegir título), hazte mirar eso de los celos, que son malos y traen malas consecuencias, tu ya estas empezando a sufrirlas.

    Por último, gracias. Gracias porque tenía una pequeña duda sobre usted y su persona y con esto ya he terminado de resolverla. Y de que manera.

    ResponderEliminar
  11. Buho o Santi Ortega, el Mamporrero por lo menos crea tiene el valor de decir lo que opina y no se esconde bajo un seudonimo.

    Es un tio que puede equivocarse o no pero da la cara.

    Tu por el contrario eres muy muy cobarde.

    ResponderEliminar
  12. Buho Ortega, la gracia de personajes como tu es que van de brabucones desde el anonimato. Ojala te trinquen y todo salga a la luz porque si el blog de Alvarado incita a la violencia quizas podrias explicarme por que la policia piensa que no es asi y que es tu blog el que incita a la violencia. Eres un tio como un trinquete y haces niñatadas de quinceañero, que verguenza.

    ResponderEliminar
  13. Santi ,si tuvieras un poco de dignidad,dimitirías y te irías a trabajar a Madrid,pero eso de la dignidad hace muchos años que se perdió en tu vida,y tus amiguitos que cuando la llame la Juez se quitarán de en medio,porque son cobardes como tú,no sé que pensarás,pero yo paso verguenza ajena, y tu ?
    peor no sé puede caer,como te vas a METER AHORA CON LOPERA,SI ERES COMO ÉL,

    ResponderEliminar
  14. Jefecillo arrastrao, en esta vida los hay listos, torpes, muy torpes o tú... a quién se le ocurre montar este blog, dejar pistas y para colmo hacerle el juego a los Manolito, Victor Fernández, etc... y comerte tú todos los marrones. Tienes los días contados.

    ResponderEliminar
  15. Santi te vienes conmigo a la cola del paro, a ver los partidos por la tele y a comer jamón de mono en la tasca.....

    ResponderEliminar
  16. Q grande Alvarado!

    A ver si desenmascaran a Varela y Ocanya, q dan asquito ambos...

    ResponderEliminar
  17. Mas suave q un guante los hijos de p u t a de Aguilar y Ortega están estos días en su mierda de programa.

    ResponderEliminar
  18. Aún estamos esperando las "historias e intrahistorias en el Real de la Feria bajo los influjos de la manzanilla". Demuestra que no eres un mentiroso, aunque a estas alturas ya ni tú mismo creerás en ti.

    Sois los propios periodistas, con vuestros odios y bilis, los destructores del periodismo deportivo de esta ciudad.

    ResponderEliminar
  19. Vaya Orteguita, si ya os quitaron la retransmision desde la FM y os la pusieron en esa fercuencia que, hasta algunos radios dejan ya de tener, despues de esto... Puedes echar el curriculum en radio corazon.
    No se puede caer mas bajo, despues de todo dais pena.
    Y encima cobardes, sin dar la cara.
    Eso, eso es de MARIC... "Me via calla"

    ResponderEliminar
  20. Sois todos como borregos, y vuestro pastor es alvarado que os tiene comido el seso, claro que la culpa no es de el, la culpa es de vosotros que teneis menos personalidad que una fregona, hasta el punto de que usais sus mismas expresiones que él (papafrita, camero fashion, hombre de la mancha, etc...). Que Alvarado se sienta ofendido por este blog cuando su mayor actividad diaria es insultar a todo aquel que piense distinto a el (sea sevillista o no), manda narices.
    Alvarado da la cara cuando insulta porque su empresa (sevilla F.C.) se lo permite. El autor de este blog quiza solo puede poner las cartas sobre la mesa fuera de su trabajo y de forma anonima, ya que sus jefes lo despedirian.
    a mi tambien me parece que el autor de este blog deberia de dar la cara, pero no volvais a luchar en las guerras que os propone vuestro lider Alvarado vendiendoos que si no lo haceis no sois sevillistas como él (que parece que él invento el sevillismo).
    Tened un poquito de personalidad, anda.

    ResponderEliminar
  21. wanlu, partiendo de la base de que es ciertamente vergonzoso leer "alvaraditos" en todos los foros sevillistas, debo decirte que lo que no puede es restársele mérito. ¿Dónde ha anunciado Alvarado su blog? ¿Cómo lo conoce la gente? Pese a ser como es (extremista, obsesivo, casi paranoico...) ¿cómo mantiene tantos lectores (seguidores y detractores) pendientes de sus posts?
    El problema es q Alvarado, a día de hoy, es una figura importante del Sevillismo. Y lo que es peor, lo ha conseguido por mérito propio. ¿Cómo le atacan? Diciendo q es pelota. Eso está muy lejos de ser un argumento. Si fuese una tía dirían q se tira a Del Nido. Envidia.

    Si todo es como apunta elconfidencial, el Jefe de deportes de la Ser en Sevilla, harto de que lo humille y se burle de él y sus compañeros (los éxitos del club han terminado por retratar claramente sus discursos catastrofistas) crea un blog para poder insultarlo constantemente, para divulgar chismes que le cuentan las limpiadoras y provocarlo.
    Un PERIODISTA, con título de periodista y con un pedazo de puesto de periodista, sueñode muchos estudiantes. Ya me dirás q labor periodística hay en este blog. Es vomitivo. Y para más inri, el estilo literario del periodista es bastante limitado, muy inferior al de su odiado mamporrero.
    O sea que al final, quedas retratado como un cobarde, un picón (y nadie se pica por algo en lo que no hay verdad), un redactor mediocre y, en resumen, un antiperiodista, un vocero y un chismoso.
    Alvarado tiene un gran problema, es conocidísimo a nivel local por algo que él mismo hace en su portatil cada día. Y eso da mucha envidia. Y tu, que por supuesto no eres un borrego, subestimas a quienes sabemos ver quién es un fanático sin más y quienes hacen del periodismo deportivo cualquier cosa menos periodismo, mezclando sus odios personales y sus egos superlativos en las informaciones.

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado tu comentario Danbi, y pese a que en muchos puntos estamos en desacuerdo, en la mayoria de las cosas te doy la razon.
    Da gusto hablar con un sevillista que no este dominado por la locura radical de alvarado.
    Mi comentario, evidentemente, no fue escrito para defender al dueño de este blog, sino para denunciar a los, como tu bien llamas, "alvaraditos".
    El blog de Alvarado, el cual leo regularmente, esta lleno de insultos y provocaciones, al menos esa es mi opinion, y no pasa nada, estga bien, es suyo y el, desde su responsabilidad puede decir lo que le venga en gana.
    Lo malo es cuando lo hace, y tambien lo hace, en la radio del club. Lo unico que genera de esa manera es odio hacia el sevilla, al igual que los medios de madrid generan odio al Real Madrid (aunque a distinta escala).
    El Sevilla crea una campaña de marketing en la que dice, "juega con nosotros, somos de todos". y despues sale esta señor repartiendo palos a dierstro y siniestro en la radio con la escusa de que todo el mundo esta en contra del sevilla, y lo peor es que hay gente que se lo cree, porque hay gente que bebe las palabras de este tipo, sin pensar en si puede o no tener razon. Y todo esto la admite el presidente Del nido. Ya esta bien.
    Y para terminar, volvere a reconocer que lo de este blog y su dueño es una chapuza imperdonable, y seguramente pagara por ello.
    Chao.

    ResponderEliminar
  23. Ortega, Fernandez, Aguilar: hijos de Mil hienas!

    ResponderEliminar
  24. x favor; no es sufientemente triste y lamentable el ridicúlo dl tal santiago como para q acòlitos d la lechuza entren en este penoso blog con pseudònimo para intentar ridiculamente echar un lamentable y cobard capote a su,x el momento,jefecillo? Espero q al mens no seais tan descomunalmente tontos d postear dsd casa, q después ns hacems caqita encima y huele mal. Santi, se q es tarde ya, pero cm parece q la estupidez no tiene límite conocido,te lo digo pa la pròxima tio, q tú eres capaz d eso y más, una sola palabra q t ayudará en tus andanzas;CIBERCAFE. creo q os habeis caido cn todo el eqipo, es el principio d vuestro fin. Y para todos estos intelectuales d medio pelo dl supuesto sevillismo,y para todos los q qieren vender la misma moto gripada,cm aguilar,varela,ocaña,etc, decirles q si tan profundament creen q el blog d jesus alvarado es ofensivo,un canto al insulto o q incita a la violencia, ahí tienen los tribunales. Xq no ls utilizan si tanto chillais? No será q la verdad duele,sobretodo cuando es tan trist cm algunas? Jesús solo ha echo una cosa; utilizar su "popularidad" para decir lo q muchos pensamos y q en nuestra voz jamás hubiera tenido fuerza alguna. Denunciar lo q muchos llevams sufriendo demasiados años y q ,xfin, parece tener fin. ¿Alvaraditos? Muy triste lo vuestro. ¿Personalidad? Lamentable. Yo solo puedo darle las gracias a alvarado.gracias x denunciar lo q mucho vivíamos desd la impotencia x no tener fuerza para q se ns escuche. Santi, no me alegro x lo q te está pasando, debe ser muy duro personalmente y te debes estar gastando una pasta en calzoncillos estos días. Pero te lo mereces, profesionalment hablando, a lo mejor esto te enseña algo además d meter en lejía la ropa interior, aunq creo q no y ello me lleva a parafrasear a alvarado recordando a ese "gran periodista" apellidado cepeda y preguntarme;¿Ante esta imputaciòn debe santiago ortega seguir siendo jefe d deportes d la ser d sevilla?¿Habrá puesto a disposicion d sus jefes el cargo?

    ResponderEliminar
  25. OS DEJO UN PASODOBLE QUE CRITICA UNA SITUACIÓN SEMEJANTE A ESTÁ OS LO RECOMINEDO!!! ES MUY BUENO

    http://www.youtube.com/watch?v=mkNzg_Hkbr8

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. UUMMMMM!!! SNNIPER BORRANDO COMENTARIOS...OTRA VEZ SANTI???DÉJALO YA MI ARMA QUE TAN TRINCAO!!!

    ResponderEliminar
  28. seria bueno,respetar a las dos partes,a los presuntamente ofendidos y al que presuntamente injuria y acatar lo que diga su señoria...no se olvide que el autor,hasta que no lo diga el juez,tiene la presuncion de inocencia..todos tenemos que tener mesura y respeto,,,

    ResponderEliminar
  29. Santiago Ortega, o deberia decir betico, y ademas, paseando por tu "blog", echo para criticar al sevilla fc, una noticia falsa, falsa, falsa,vamos..., como tu, ¿como que los biris han amenazado a jesus alvarado? si es uno de los colaboradores del reciente disco Biris Norte en Directo, otro betico mas en la carcel, asi comentan los locutores de la cadena ser...

    ResponderEliminar
  30. El tal Juan... habla de respeto... otro sibwanista infiltrado. Iros con vuestra puta madre, cabrones!

    ResponderEliminar
  31. sra Teresa...quisiera irme con mi madre,pero ya no puedo,(que mas quisiera),esta muerta,fallecio....

    ResponderEliminar
  32. JUan, o deberíamos llamarte, manolín, solo te diré una cosa; "te kei yaaaaaa!!!!"...

    ResponderEliminar
  33. Juan, me ha parecido muy coherente tu comentario apelando a la tranquilidad. De todos modos, me da a mi que el imputado por este blog es culpable. Es la unica explicacion que le doy a que haya tenido dos oportunidades para defender su inocencia en los juzgados, y en ningun caso haya comparecido. Eso sin duda es un detalle que le hace parecer mas culpable, pero esta claro q hasta que el juez no de el mazazo...
    Tu comentario, Sra. o Srta. Teresa si que me ha hecho gracia. Primero, mencionas una palabra inventado por tu lider y pastor, Alvarado, como es Sibwuanista, sin darte cuenta que, algunos sibwuanista cobran por serlo, lo cual es respetable, al fin y al cabo de algo hay que comer, pero tu eres sibwanista de Alvarado, y encima sin cobrar. Lo dicho, como casi todos los "alvaraditos", teneis menos personalidad que un teletubbie. Y al final, rematas la faena insultando. Retrataditas quedais tu y tu educacion, o la falta de la misma. Supongo que esa es la unica manera que teneis los alvaraditos para debatir, insultando y diciendo, "te kei yaaaaaa!!!!"... (Al menos esto ultimo no es un insulto)
    Tan dificil os resulta a los "alvaraditos" entender que se puede ser sevillista sin seguir las instrucciones de vuestro dios Alvarado, Sin tener que tomar todas y cada una de sus palabras como dogma de fe? Tan dificil os resultar entender que habemos sevillistas que no tenemos puesta en el cuello la correo de Alvarado?
    Tenede un poquito de personalidad, anda.

    ResponderEliminar
  34. A/a DE 1PARD2.. LE AGRADEZCO SU COMENTARIO..como reitero,no se si ese sr.sera culpable o no,(no tengo datos ni pruebas,ni soy nadie para juzgar a nadie)y eso lo dilucira el juez,dictara sentencia,y si es culpable,se le condenara y acatara la pena que se le imponga,como todo el mundo..como bien dice,a esperar "el mazazo"..de los insultos,como comprendera(tan zafio y chabacano) me duele,mas por tratarse a quien va dirigido..pero no caere a la misma altura y no replicare con tal...y como dice, la persona que los lanza, queda muy bien "retratada"..personas como ud. dignifican al sevillismo..saludos

    ResponderEliminar
  35. Juan y IPARD2: la misma mierda son.

    Dais asco... tened cojones de salir del armario.

    ¿Que sois vosotros? ¿Miembros del "Consejo de Administracion" del Buho? Quiero decir, ¿del Gran Sibwanista, del Dios de los Sibwanistas conocido tambien por Santiago Ortega Rosa?

    La pena es que solo le vayan a poner la cara colorá al patetico de Santi Ortega, porque aqui entre el tal "mochuelo" (yo creo que era hasta el propio Ortega, pero la poli lo dira) y las permanentes alusiones de Santi Ortega a "El consejo del bueho anda recabando informacion" para arriba y para abajo esta claro que no estaba solo.

    Una cosa esta clara: el Buho, ademas, de no estar solo, vosotros, sibwanistas profesionales de la hoja de contactos de vuestro grupo Prisa, entrais todos los putos dias a leernos.

    Que os jodan a todos!

    Larga vida al Sevilla!

    Y larga vida a nuestro Presidente!

    ResponderEliminar
  36. Definición de Cobarde: Falto de valor, pusilánime, miedoso.
    http://www.wordreference.com/definicion/cobarde

    ResponderEliminar
  37. Veo que no aprende el creador de este blog. Creo que en este árticulo (por lo que he leido) sigue insultando porque llama pelota a un gran amigo mio (cito textualmente: "Esta incursión es para recordarle al pelota y amanuense del Sevilla, que anda por cierto lanzando mensajes en su blog incitador a la violencia")

    y también veo amenazas a este mismo amigo (Nos vemos... no lo dudes)

    ¿¿No aprendeis los creadores de este blogs??

    Desde luego, es verdad ese dicho de que El Hombre es el único Animal que Tropieza dos veces en la Misma Piedra.. y tres y cuatro...

    Ah!! Yo soy Enrique Menjíbar de Triana... Sevillista hasta la médula y a mi presidente y al dueño del Blogs que nadie lee los defiendo a muerte.

    ResponderEliminar
  38. El blog del que hablas es solo para sevillistas, ¿que haces entrando en blog con unos sentimientos y unos colores que no son los tuyos??

    ResponderEliminar
  39. Dices lo siguiente: ""Has pensado la cantidad de cosas que no hemos publicado y que han llegado desde dentro del club?""

    Y yo pienso: ""Si desde el centro del club os hubiese llegado la cantidad de cosas que dices las hubieses publicado seguro""... cambia ya de rollo, que no cuela.

    ResponderEliminar
  40. Y digo yo... el jilipollas este podria cerrar el blog de una vez, no? El dia q aparezca por el Pizjuan u otro adlater suyo allí se puede ver un drama y una escenita a cuenta del blog de los cojones y de q, de una forma u otra, no va a desaparecer tan fácil: entonces si q saldrán todos los SIBWANISTAS de la bazofia y corrupta Asociacion de Periodistas Sevillanitos Deportivos con in comunicado de mierda pidiendo q el Presidente ordene lapidar a los culpables (el mismo Presidente, Vizcaino y Alvarado, verdad?).

    Lo único q se os da la mar de bien es la hoja de contactos de vuestr periodiquito de mierda, especialmente cuando el Sevilla os invita a cenas de gala, mucho mas a menudo q ningún equipo de Espanya. Si por mi fuera os echaba una pizquita de arsénico.

    Viva el Sevilla, perros!


    Q país...

    ResponderEliminar
  41. como os jode que el Sevilla triunfe perrooooosss, que poca clase teneis, ojala os metan un buen puro por burros, bueno un burro tiene mas clase que vosotros.

    ResponderEliminar
  42. 1. Este tío no es sevillista. Este tío es un culé reprimido que cobra de los medios oficiales del Sevilla, y por eso se dedica a defender a capa y espada todo lo que venga del club, tenga sentido o no. Antes trabajaba en el programa "La ventana", de la SER, donde no ocultaba su barcelonismo.

    2. Lo que escribe en este blog, por tanto, no es real. No sólo no es sevillista, sino que además las opiniones que vierte no son ciertas. Como él mismo dijo, "defiende al Sevilla, sacrificando su propia opinión". Su trabajo consiste en desacreditar todo aquello que contradiga a lo que desde el Club se dice. Por eso defendía a capa y espada al matao de Jiménez, cuando todo el sevillismo quería echarlo, y calla como una perra sobre los escándalos de Del Nido. No muerde la mano que le da de comer.

    3. El que se moleste en leer su blog de forma más o menos continuada, no tendrá problema en darse cuenta de que este hombre tiene un grave trastorno psiquiátrico. No es coña. Las manías persecutorias son evidentes, e incluso me atrevería a pensar que sufre algo de esquizofrenia. No son normales las batallas que se inventa. Vive obsesionado con que todo está en su contra, ve fantasmas por todos lados. Se dedica a inventarse guerras inexistentes contra el resto de la prensa, guerras a las que nadie hace caso.

    4. Su animadversión hacia nuestro equipo es, por supuesto, también inexistente. No hay más que leer un par de posts suyos para ver que sus argumentos no se sostienen por ninguna parte. Trata de seguir al pie de la letra las palabras de Del Nido, y lo que hace es llevarlas al extremo y buscarse enemigos imaginarios.

    En conclusión: no hay que alterarse ni mosquearse por lo que este chiflado escriba en su blog. Probablemente o es mentira, o se lo han mandado sus jefes, o es producto de alguno de sus delirios. Da una imagen llorona y pataleante del sevillismo que puede servir para echarse unas risas, y a veces su histrionismo llega a tal extremo que en vez de ser gracioso provoca lástima, pero nada más.

    ResponderEliminar
  43. ¿Hibernando? Qué invierno más largo...

    ResponderEliminar