lunes, 1 de junio de 2009

El gran secreto de Monchi...

...otro sevillista con la cuenta llena hasta arriba.

El gran secreto del director deportivo del Sevilla lo sabe el presidente y toda la corte de pelotas que le rodea.

El abogado, que se maneja en los bajos fondos como poco, supo el gran error de Monchi antes de firmar por el Almería y le obligó a quedarse dando una horrenda rueda de prensa a orillas del mediterraneo, y a otra cosa que el gran director deportivo no quiere que se sepa.

El Buho ya la sabe... y el mamporrero pelota también.

La cuentas tú valiente? hombre de alma libre o no te atreves?. Tú 'sevillismo' a sueldo te lo impide y por eso callas tantas tropelías que se están cometiendo en el club y tú sabes.

Pelota...

4 comentarios:

  1. Venga Buho, cuenta más No nos dejes a medias. Insinúas que Monchi está agarradito por... Cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  2. De verdad que este blog no lo entiendo. He estado leyendo todos los posts y no veo nada de interés, sólo insinuaciones. Es igual que si yo digo "Hay un jugador gay en el At. Bilbao y tú lo sabes Caparrós ¿lo dices a tú o lo digo yo?. Ea y a otra cosa mariposa. Además, creo, que se trata sólo de un blog creado para martirizar( por lo menos lo intenta) a Jesús Alvarado.
    Vamos Sr. Buho, sea más explícito y lo mismo gana algo de credibilidad, pero además de llamar mamporrero a Alvarado qué más tiene que contar a los sevillistas y a los que no lo son. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece lamentable este blog. Mil insinuaciones, ninguna prueba, insultos por doquier. Este buho que se jacta de saber no es ni gorrión.

    ResponderEliminar
  4. Matuano,aunque te escondas se te ve el plumero jajaja pero no son plumas de buho,son plumas de gallinas jaja ¿tanto te avergüenzas de ser quien eres que te escondes bajo un seudonimo?aprende de alvarado que firma con su nombre y apellido todo lo que dice
    esto ya de por sí implica una valentía de la que tu evidentemente careces
    debes ser un buho con la conciencia muy sucia

    ResponderEliminar