sábado, 25 de julio de 2009

Diego Rodríguez dice no a Alvaro Torres...

...representante oficial del Sevilla para disfrute del presidente y colaboradores; entiéndase Monchi, Vizcaíno y José María Cruz.

La historia que ha conocido el Buho tiene muchas lecturas, pero vayamos primero con los datos.

Alvaro Torres era un agente prácticamente desconocido en el Sevilla hasta que se convirtió en el asesor de Juande Ramos, que por cierto le ha ganado el juicio por el que el agente le reclamaba al exentrenador un fuerte suma de dinero de su salida del club y marcha a Inglaterra.

La pelea con Juande Ramos le sirvió a Torres para entrar poco a poco en el círculo más cercano al presidente y terminar siendo el representante 'oficial' del club desbancando de ese puesto a Jesús Rodriguez de Moya. La mayoría de promesas del club son 'obligados' por Monchi, a sentarse -entiéndase padres o representantes- con Alvaro Torres y sellar contratos que luego tienen contraprestaciones...

Puestos en situación, vayamos con la historia. Hace unos días Torres entró en contacto con Diego Rodriguez, como saben entrenador del filial, para ofrecerse como representante. El exjugador sabedor de cómo se hacen las cosas en el club respondió negativamente.

A pesar de su relación con Del Nido, Diego ha comentado a su entorno que no quiere estar como Jimenez, como imaginaran representado por Alvaro Torres también, en manos de los caprichos del presidente y con un agente compinchado con el club. Veremos si el presidente entra de lleno en el asunto y Diego cambia de opinión.

Imagina el Buho como sería la negociación para renovar el último contrato de Jimenez. Entrenador sumiso, haciendo el papelito de que él tenía algo que decir aunque el Sevilla quisiera renovarle, y representante a las órdenes de Del Nido... muy profesional

Adivinan que agente intermedió para la llegada de Aquivaldo Mosquera al Sevilla....

Exactamente ese....ustedes mismos.


Siguiente historia....el mamporrero la sabe -como todos los que trabajan en el club- y se la come

Pelota.

Un trabajador del club que manejaba los dineros desde hace tiempo y que Del Nido ha quitado de enmedio para manejar cada céntimo que entra en la entidad. Le conocen por Silva y ahora los dineros los lleva, que raro, Vizcaíno...

1 comentario:

  1. Los goles justifican todas las golfadas que están haciendo en el Sevilla. Cuando el balón deje de entrar ys veremos que sale de dentro. Silva manejaba todas las cuentas raras del club, eso lo sé de buena tinta, así que Vizcaíno, osea Del Nido, controla la caja. Como dice el Buho, sevillistas a sueldo.

    ResponderEliminar