lunes, 9 de noviembre de 2009

Informaciones de los lectores

El Buho está en muchos sitios pero no en todos. Por eso quiere hacer una referencia a los lectores que envían informaciones que aparecen luego en este nido.

Algunos arriesgan demasiado y el consejo del Buho es que sean listos...

Esta primera es calentita y llega desde los pasillos del Sánchez Pizjuán: González de Caldas estuvo reunido con Vizcaíno el miércoles pasado, antes del partido de Champions, para cerrar algunos flecos de la compra de acciones. Es lío es grande porque las acciones de Caldas pertenecen a muchas sociedades que están incluso en los juzgados...

El mismo informador asegura que las relaciones entre Vizcaíno y el mamporrero están pasando por momentos delicados. Este último, pelota de nacimiento, ha hablado en demasiados sitios de interioridades del club y no le ha gustado al presidente. Y claro, Vizcaíno se lo quiere comer.

Por cierto, hay algunas perlas más del mamporerro que no tardarán en llegar.

Una de ellas es que anda escondiéndose de Diego Rodríguez, entrenador del filial, que quiere tener algo más que palabritas con él por algunos comentarios off de record del mamporrero. Agradecemos esta noticia a otro lector de este rincón.

Si supieras pelota lo cerca que tienes a muchos Buhos de tí. Sigue buscando.

EL BUHO ADELANTARÁ EN EXCLUSIVA LA ÚLTIMA BRONCA QUE HAN TENIDO JIMENEZ Y LUIS FABIANO...

Mas cosas en estos días...

1 comentario: