lunes, 20 de abril de 2009

De profesión 'pelota'

Seguro que los lectores del Buho saben de antemano a quién nos estamos refiriendo.

El mamporrero del Sevilla está jugando hace tiempo a varias bandas en el club. La política del personaje es propia de su calaña pero no por ello es menos importante reseñarla.

La criatura se dedica a criticar en función de lo que dice y señala su benefactor Manolo Vizcaíno, como ya os he comentado varias veces hombre con la lengua suelta y con alguna copa aún más. La mayoría de directivos ha tenido problemas con él y Alvarado los critica cuando está con los que todavía no han chocado frontalmente con el hombre del marketing y la comunicación.

Pero claro, cada vez son menos los que no tienen esos problemas con Vizcaino y se cuentan unos a otros los recaditos que el 'pelota' fue soltando sobre ellos. Luego la cobardía que le caracteriza le hace dar pasitos atras y quedar como lo que es.

De todas formas, como el Buho ya os dijo tendrá su premio con el contratito que anda buscando...

No será el único...amiguitos del 'presi' se postulan para entrar... y sacar a otros pelotillas...

2 comentarios:

  1. No, que va, no es tan pelota. El otro día en el larguero le dijeron a Del Nido que sólo daba entrevistas a nivel nacional. Y el mamporrero se ha puesto como si le hubiesen recordado su pasado en la avenida de la Constitución. ¡Qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  2. Buho es cierto que el pelota de Alvarado se tuvo que ir del grupo musical Siempre Así porque metía la mano donde no debía?. Y de la Peugeot pasó lo mismo.

    Tengo la suerte de conocer a más de un enemigo de este personaje. Dan miedo las historias que me cuentan. Te las iré dejando para que la gente sepa quien es el mamporrero del Sevilla. Por cierto, su carnet de socio está recién sacado porque no gasta ni en cuadros pa su casa

    ResponderEliminar