viernes, 3 de abril de 2009

Libertad de expresión

Es de lo que presumen en la emisora del Sevilla F.C...pero la verdad es otra distinta.

Un buen amigo del Buho le ha contado que las órdenes sobre lo que se tiene que decir en las ondas y escribir en los medios están en el club a la orden del día.

Voces y broncas del Vizcaino sobre todo lo que sea una crítica, mensajes que se cuelan en antena, algún colaborador que se sale de las premisas marcadas. Fue el propio 'bulldog' del presidente el que autorizó, como ya os contó el Buho, la lectura de mensajes contra Jimenez cuando el equipo cayó eliminado en la Copa del Rey. Eso sí, está absolutamente prohibido, bajo amenaza de despido, ni una crítica al presidente y al Consejo.

Por cierto, anda el Buho queriendo confirmar el proceso de selección de colaboradores `frikies` que pululan por los distintos programas. Si es cierto lo que cuentan sobre las cualidades que hay que tener para poder aparecer quedan retratados todos los que presumen de categoría y sevillismo. Más de uno se ha marchado dando voces por los pasillos al oir lo que pedían para poder entrar en elgún espacio.

Pero no termina la cosa ahí; El control es tan ferreo que se utiliza la página web del mamporrero del club, Alvarado, para emitir la opinión de los que mandan de la manera más radical y que no podría salir en la Web de la entidad. El personaje, sin otro trabajo que se le conozca -ya veremos si salen los negocios nuevos- tragan con lo que piden y más...

Libertad de expresión...

De nuevo el Buho da las gracias a sus lectores por enviar tanta y tan buena información...

1 comentario:

  1. Querido Buho tienes demasiada información sobre lo que ocurre dentro. Conoces demasiado bien la casa y estás deseando picarle a Vizcaíno. Es su papel. Tu, por lo que cobra, quizás harías lo mismo.

    ResponderEliminar