sábado, 18 de abril de 2009

Objetivo: Presidencia del Betis

La venta del paquete mayoritario de acciones del Betis es algo sobre lo que se habla mucho y a medio plazo Lopera no tiene la más mínima intención de vender.

Es cierto que han aparecido varias personas, curiosamente la mayoría traida por propios consejeros del club, con intenciones de comprar el control del club, pero entre las peticiones del máximo accionista y los que solo querían aparentar, el tema se toma hace tiempo a guasa.

El mal menor es ser presidente. El cargo viste mucho y candidatos hay varios. De momento Lopera está más que satisfecho con León que cumple a la perfección ser el muñeco que pide el máximo accionista... pero hay otros que van a captar su atención.

El más conocido es Manuel Castaño, un abogado con aspiraciones a presidente que lleva tiempo intentando hacer movimientos pero con un pánico a Lopera exagerado. Todo su entorno le anima pero tiene pavor a las reacciones desde Jabugo.

El Buho ha conocido el que más se mueve y mejor se posiciona para ocupar ese cargo. No hay nadie que conozca mejor los bajos fondos que un político. Se manejan, todos, entre los resortes del poder sin pudor para conseguir lo que buscan... y eso está haciendo uno de ellos.

El Buho les adelanta que Emilio Carrillo está moviéndose despacio pero con las cosas muy claras para ocupar el sillón presidencial del Betis. Carrillo se está dejando asesorar por un personaje de dudoso prestigio pero con años de experiencia en 'fontanería' política; Blas Ballesteros.

Las ofertas de Carrillo, de manera indirecta a Lopera, pueden terminar siendo irresistibles para alguien al que la Justicia le pisa los talones.

El Buho informa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario