miércoles, 8 de abril de 2009

Chaparro no perdona un euro

El Buho tiene que seguir agradeciendo la colaboración de los lectores para completar este blog con detalles que revelan la otra cara del fútbol.

Aunque al Buho le llegan cosas incluso sobre política, muy jugosas por cierto, de momento no tiene intención de entrar de lleno en esa 'línea de negocio' por el simple motivo de que maneja menos fuentes de las necesarias, pero todo se andará.

La historia que os trae el Buho está aún caliente. El sábado por la noche Paco Chaparro dejó una sentencia que delata como han sido sus últimas semanas en el Betis. El ya ex entrenador verdiblanco respondió a la sugerencia de un amigo íntimo con sinceridad y con cajas destempladas. El amigo, tras el empate con el Numancia y la reacción del público contra el técnico, le aconsejó dejar el cargo antes de que lo echaran... la respuesta de un excitado Chaparro fue; !!No te lo crees ni tú. Les va a costar los 700.000 euros que yo me vaya de aqui. No perdono un euro.Ya me han jodido bastante¡¡.

Pues eso...

1 comentario:

  1. Yo hubiera hecho lo mismo, para que se lo lleven los Cuper, Iruretas y compañias, que se quede el dinerito en Sevilla.

    ResponderEliminar