domingo, 26 de abril de 2009

'Pelota' a dos bandas

El Buho no puede menos que agradecer a un amable lector los detalles que le hace llegar sobre la manera de hablar del mamporrero del club sobre el entrenador del Sevilla dependiendo de quién esté delante.

Ante el presidente y el 'bulldog' a sueldo, Vizcaíno se entiende, sumisión absoluta y a escribir y decir lo que manden los jefes que hay que coger el sobre a fin de mes.

Ahora bien...y aquí están los datos que aporta el lector, en las peñas y sitios en los que le preguntan por Jimenez lo pone de inútil y cateto, ante el asombro del los presentes.Cuando le dicen que por qué defiende otra cosa en los medios del club la respuesta de el iluminado que busca el contratito es que 'yo defiendo al Sevilla por encima de todo, hasta de mi propia oponión'...

No es para echarse a llorar...

Por cierto, en próximos días el Buho os contará cual fue la reacción del mamporrero cuando se enteró que no estaba invitado a la inauguración del la peña Eindhoven...

Retratará de nuevo al pelota...

4 comentarios:

  1. No me sorprende nada. El tipo es un regalito te puedes creer lo que te digan. Cuando vea a Jimenez pues se arrastrará que es lo que mejor sabe hacer. Por cierto Buho, todo lo que cuentas sobre el odio que le tienen los compañeros de la radio es cierto.
    Una cosa más, ¿sabes algo de Javier Cabrera?. ¿Cómo está ese tío ahí?. Es un impresentable tan pelota y sumiso como Alvarado. ¿No tuvo esta líos con mangazos políticos en el Instituto de Deportes?

    Espero datos...

    ResponderEliminar
  2. Buho, eso es muy antiguo. No irás a contarnos que cuando no lo invitaron dijo: "Yo soy un icono del sevillismo". Este tipo de personajes le hace mucho daño al sevilla. esconde verdades para que sus jefes puedan llenar el bolsillo y que le den las migajas. Por cierto, tan mala persona es el tipo que ni el moranco lo invita a la peña Eindhoven? Niki, no te metas con el bufón del pelo blanquinegro que cada uno chupa y bebe lo quiere.

    ResponderEliminar
  3. Buho, vaya feria que te estás pegando. No te relajes que Vizcaíno ha estado por allí. Lo tienes asustado. Escribe algo que te echamos de menos. ¿Y el pelota? ¿Qué dice ahora de Jiménez?

    ResponderEliminar
  4. Eso Buho, como dice mochuelo vaya vacaciones de Feria. Se cargan a Jimenez y tú no sabes los detalles, ni el silencio de Alvarado...

    Ni de los problemas económicos del club...

    Ni de las peleas entre León y Castaño...

    Estírate que hay tela de material.

    ResponderEliminar