viernes, 6 de marzo de 2009

Del Nido `pelotea` a Caldas

Con las cosas que le dijo y las maniobras, no todas muy limpias que hizo el actual presidente del Sevilla para sacar a José María Gonzalez de Caldas de la poltrona de presidente, y ahora se sienta con él a comer. ¿Por qué?

Del Nido tiene miedo a la situación accionarial que se le puede plantear en los próximos meses. El conocido grupo de Utrera se está fracturando; Las relaciones entre sus miembros se han deteriorado en lo personal y sobre todo en lo profesional. José Castro y Francisco Guijarro han roto negocios propios de mala manera. El segundo no comparte los espectaculares sueldos de Manolo Vizcaino, Monchi, José María Cruz, la inclusión de los tres en el Consejo, y sobre todo que fueron ellos los que se jugaron el patrimonio para salvar el club y el dinero se lo `llevan` otros.

Es por ello que el Buho ha tenido acceso a una reunión que mantuvo José María del Nido con Gonzalez de Caldas en la finca de este último. El actual mandatario. sevillista pidió precio por las acciones del otrora rector del club. La cifra fue mareante. Caldas dijo en multitud de ocasiones que no pararía hasta hundir a Del Nido. Ahora, con la empresa del ganadero flaqueando igual cede en sus pretensiones, que, por cierto, rondaban los 10 millones de euros cuando algunas empresas preguntaron por ellas en la etapa dorada del club

El Buho recuerda: Rafael Carrión se ha convertido en el máximo accionista de la entidad hace tan solo semanas... y Del Nido quiere perpetuarse directa o indirectamente en el club. Luego dicen que el fútbol es deficitario... que raro no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario