miércoles, 4 de marzo de 2009

Jimenez sentenciado

El Buho ha tenido acceso a informaciones de primera mano sobre la reacción del presidente del Sevilla tras caer eliminado en Bilbao. José María del Nido ha tenido una tensa conversación con Monchi, no es la primera, en la que le ha reprochado el nivel que han ofrecido los jugadores y el poco peso que están teniendo los fichajes de esta temporada.

El dirigente le ha pedido al director deportivo la `cabeza´ de Jimenez y elija a un entrenador que lleve al Sevilla a las cotas recientes de la mano de Juande Ramos. Por supuesto, el Buho ha podido contrastar que la corte de acólitos que rodea al presidente ha criticado con dureza al entrenador que está más solo que nunca.

Vizcaino, que mantenía que con este entrenador se ganaba la liga, ha buscado argumentos del tipo`los medios quieren destruir este equipo' para justificar su nula defensa de Jimenez. Además, ha ordenado a Jesús Alvarado y al director de comunicación Jesús Gómez que no borren de las páginas de internet al servicio del club ninguna crítica al entrenador.

Lo dicho: sentenciado.

1 comentario:

  1. No creo que esté sentenciado. Quizás el buho no sabe contar, pero en el consejo hay cuatro votos cautivos por sueldo y dirán lo que quiera el presidente. Y la mayoría restante también, aunque no cobre.

    ResponderEliminar