sábado, 28 de marzo de 2009

Historias que cuentan...

...Y lo hacen al Buho.

Un lector de este recién nacido sitio en la red, que tan poco gusta a algunos, le ha contado al Buho que suele enviar SMS a varios programas de la emisora de radio del Sevilla F.C que dirige el ´bulldog´ del presidente Manuel Vizcaino.

Sus opiniones son muy diferentes a las que se publicitan en uno de los medios del régimen sevillista. Los desacuerdos son fundamentalmente sobre la manera de tratar a la gente que no comulga con estas maneras...

Este oyente le cuenta al Buho que ha comenzado a recibir llamadas amenazantes desde un teléfono de número privado advirtiéndole que se llevará un susto si sigue enviando esos mensajes... La voz que llega de ese teléfono es distorsionada y es difícil de reconocer.

No es el primero que le hace llegar al Buho un asunto similar, e incluso alguno está intentando averiguar al interlocutor que amenaza para poner el asunto en manos de la policía.

El principal sospechoso del asunto es el mismo para estos oyentes...

Entre los candidatos figura uno que ya ha sido expulsado de varios sitios por violento...Piensen.

Esperaremos novedades...

3 comentarios:

  1. Yo le puedo aportar datos al Buho. No vas descaminado pero hay más. Dame tiempo

    ResponderEliminar
  2. La orden la da Vizcaino. La ejecutan entre varios.

    ResponderEliminar
  3. Querido buho ¿Estás seguro de que eso ocurre así? A lo peor tu amigo ha exagerado ¿Tan malo es Vizcaíno? ¿Eso le ocurre a los que piensan de otra forma? ¿En 2009 no se puede tener un pensamiento diferente? ¿Tan grave es?

    ResponderEliminar