sábado, 14 de marzo de 2009

Un personaje con dos caras

El Buho no se va a extender mucho en esta revelación, pero dejará algunos datos para descubrir a otro de los medradores a sueldo que el presidente del Sevilla necesita para atacar a quien se le antoje.

El personaje atiende por José Miguel Muñoz. Llegó al Sevilla procedente de Marca, salio de mala forma, y sus primeras actuaciones fueron presumir de su amistad con Del Nido y de la fortuna que cobraba por unos reportajes en Interviú. No sería tanto cuando le rogó al `presi` un sitio en el entramado de pelotas colocados en los medios. Desde entonces no ha dejado de buscar la manera de conseguir ser el responsable de comunicación del club.

El problema que tiene Muñoz es que habla más de la cuenta, sobre todo con directivos que puedan ayudarle, y crítica a todo el que pueda suponer un obstáculo para su objetivo en la entidad. De Miguel Angel Moreno dice que no comprende cómo puede dirigir una radio alguien que no sabe hablar, de Alvarado, al que le da abrazos cuando lo ve, se mofa diciendo que no tiene donde caerse muerto y se ha arrastrado tras ser despedido por Los Morancos para conseguir un programa en la radio, y de Jesús Gómez que es incapaz de llevar las relaciones con los medios.

De todas formas, el Buho ha podido saber que el personaje se despachó a gusto hace unos días en una conversación hablando textualmente de "que no es oro todo lo que reluce en el Sevilla. Si la gente supiera lo que se está haciendo allí Del Nido no dura una semana". El patinazo de Muñoz parece que ha llegado a oidos del presidente que está que trina...

El Buho tiene claro que los pelotas no dan para más...

4 comentarios:

  1. impresionante buho estas de los nervios, solo hsblas y no pruebas nada

    ResponderEliminar
  2. Si te parece te pone un audio de la conversación. Ja, ja, ja...Si quieres más pruebas pregunta por éste en Estadio Deportivo o en el Betis. Fue portero del Betis. Otro que sale mal de todos sitios y al que no pueden ver sus compañeros ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  3. A que se refiere con "Si la gente supiera lo que se está haciendo allí Del Nido no dura una semana"???

    ResponderEliminar