miércoles, 11 de marzo de 2009

Las conferencias del presidente

El Buho ha tenido la oportunidad de asistir en más de una ocasión a algunas de las conferencias que José María del Nido va ofreciendo en algunos foros de la ciudad y que versan sobre el modelo de gestión club. Ya saben que este hombre alardea en cualquier sitio que ha descubierto la manera de gestionar una sociedad deportiva. Algo habrán aprendido sus ejecutivos cuando la entidad, con fondos propios, ha costeado los Master de alta dirección que han realizado los `hombres del presidente`. A usted, socio del Sevilla le cobran precio Champion y con ese dinero pagan los cursos a estos prohombres de la empresa.

Curiosamente, el Buho estuvo cerca del dirigente al terminar una de esas charlas y asistió a un curioso episodio que pudo terminar de manera violenta y que finalmente quedó en nada.

Uno de los asistentes, aspirante a abogado y bético por mas señas, quiso acercarse a Del Nido para preguntarle como podía explicar que en una sociedad anónima como el Sevilla se ocultaran en la Junta de Accionistas las inversiones realizadas para firmar jugadores. En el corrillo formado en torno al dirigente se vivió un pequeño momento de tensión protagonizado por este jóven y su amigo que intentó evitar un incidente a causa de esa cuestión. Del Nido se marchó sin darse cuenta del asunto y los dos asistentes terminaron enzarzados en una calurosa cuestión

El Buho recuerda que efectivamente el pasado mes de diciembre, los accionistas del Sevilla escucharon, atónitos algunos, borregos la mayoría que nos se desvelaban los costes de los fichajes por estrategia del club. Si se habló de la masa salarial de los futbolistas y por supuesto se obvió hablar de los escandalosos sueldos de los ejecutivos, ya consejeros, Cruz, Vizcaino y Monchi cuyos patrimonios aumentan a marchas forzadas en plena crisis.

Seguid atentos que apareceran más datos...

2 comentarios:

  1. hola buho. Te sigo. Te están buscando. Escóndete en el hueco del árbol de vez en cuando

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos esperando mas novedades. Ay Del Nido, ni tus mentiras ni tus maneras de aborreguizar a parte de la aficion del SFC nos harán callar.

    ResponderEliminar