lunes, 9 de marzo de 2009

Un vicepresidente que vende

El Buho está convencido de que no les suena demasiado su nombre, pero es el más fiel seguidor que tiene Lopera. Se trata de Rufino Gonzalez, vicepresidente del Betis y accionista importante. Tanto que pleitea con Manuel Castaño para ser el principal poseedor de títulos de la sociedad verdiblanca después de la `mayoritaria`. Gonzalez es un consejero medroso y cuya aportación se limita a ser el principal detractor de Chaparro en el Betis. Otra aportación no se le conoce.

Castaño compra acciones a precios altísimos con claras intenciones de seguir en club a cualquier precio. El querría de presidente, pero para eso Lopera debe ser historia. Gonzalez no soporta que Castaño tenga más acciones de Betis y sigue presumiendo de ser el que va detrás de Lopera aunque lo que quiere sea algo diferente.

El Buho ha podido saber que las intenciones de Rufino son otras: vender su paquete de acciones al precio que Lopera dejó caer que había acordado con los `payasos` de Betis Sport. Osea, una barbaridad imposible. Las empresas de Rufino, vinculadas al sector de la construcción, pasan por verdaderos apuros y pillar un pellizco importante le vendría muy bien a su maltrecha economía.

El Buho sabe que le ha pedido a Lopera que le ayude, pero el máximo accionista no está para asuntos menores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario