domingo, 22 de marzo de 2009

Lopera, sus montajes y colaboradores

La aparición en los últimos días de la noticia que sitúa a un jeque como futuro propietario del paquete accionarial que otorga el control del Betis es la comidilla en la ciudad.

Los detalles de la operación van cayendo a cuentagotas cada día desde el diario `oficial´ del club; El As. Hay dos asuntos que ha conocido el Buho y que va a compartir con todos para que conozcais cómo se hacen chapuzas sin pudor.

La primera es que los datos de la noticia se los cuenta el mismísimo Lopera, la mayor parte de veces, si no lo hace el jefe de comunicación club Iván Larriba, al responsable del periódico en Andalucía En un acto de servilismo total Carlos Cariño, así se llama el cómico personaje, no firma la noticia, según le dice él mismo a Larriba para no dar el cante. La exclusiva se la cede a un redactor que seguirá públicando todo lo que le diga su jefe. Surrealista.

El otro detalle que le llega al Buho directamente desde las oficinas del Ruiz de Lopera es que los más cercanos colaboradores del dueño del club aseguran que nada de lo del jeque es cierto, y que todo parte de una nueva estrategia de Lopera para desviar la atención sobre el asunto judicial.

Este comunicante le cuenta al Buho que entre los consejeros bromean sobre la veracidad de la enfermedad que ha tenido ingresado al máximo accionista varios días

Que pensaís vosotros?

1 comentario:

  1. El as y el jeque; el marca y Luis Castel; el ABC y Bsport ¿Qué es peor? El que esté libre de culpa que tire la primera piedra. El jeque tiene dinero...

    ResponderEliminar